Términos y condiciones de uso
El uso por cualquier persona (en adelante, el USUARIO) del sitio web KIPOINT SOLUTIONS cuya dirección de Internet es: www.kipoint.com.mx, así como los subsitios que se derivan o se mantienen en este sitio web KIPOINT SOLUTIONS, o de los cuales también es el titular KiPoint Solutions, SA de CV (en adelante, el SITIO), constituye la aceptación y el acuerdo total e incondicional por parte del USUARIO con KiPoint Solutions, S.A. de C.V. (en adelante, KIPOINT SOLUTIONS) en relación con los Términos y condiciones de uso actuales del Sitio y subsitios.

Términos de Uso

Dichos TÉRMINOS DE USO regulan el uso y acceso al SITIO, así como todo el material incluido en él, entendiendo estos de manera declarativa y sin limitación, texto, procesos, elementos gráficos, marcas registradas, denominaciones, informativos y multimedia, (en adelante los contenidos). Por lo tanto, es necesario que el USUARIO lea previamente y evalúe cuidadosamente, de modo que su aceptación sea consciente y gratuita. Aferrándose a ellos y a las modificaciones que pueden sufrir, en cualquier momento y lugar.

Si en algún momento el USUARIO no está de acuerdo de manera parcial o total con los TÉRMINOS DE USO, el USUARIO debe abstenerse inmediatamente de acceder o usar el SITIO y el CONTENIDO en cualquiera de sus partes.

El USUARIO acepta que en cualquier parte del SITIO puede haber estipulaciones particulares, según el caso, complementarán o reemplazarán o modificarán los TÉRMINOS DE USO (en adelante, ESTIPULACIONES PARTICULARES). En todos los casos, los presentes TÉRMINOS DE USO tendrán la naturaleza suplementaria en relación con las ESTIPULACIONES PARTICULARES. Por lo tanto, es necesario que el USUARIO lea las ESTIPULACIONES PARTICULARES previamente y las evalúe cuidadosamente, para que su aceptación sea consciente y libre, aferrándose a estas y a las modificaciones que puedan sufrir, en cualquier momento y lugar. Si en algún momento el USUARIO no está de acuerdo parcial o totalmente con dichas ESTIPULACIONES PARTICULARES, el USUARIO debe abstenerse inmediatamente de acceder o utilizar el SITIO y / o los CONTENIDOS que están regulados por dicho

Estipulaciones particulares

El USUARIO reconoce que el SITIO y los CONTENIDOS son propiedad única y exclusiva de KIPOINT SOLUTIONS, a menos que se indique expresamente lo contrario, y están protegidos por la legislación nacional aplicable. Por lo tanto, KIPOINT SOLUTIONS se reserva en todo momento el derecho de modificar o retirar, de cualquier forma, el SITIO y el CONTENIDO en forma parcial o total; y para negar el uso total o parcial del SITIO y / o el CONTENIDO por parte del USUARIO.

KIPOINT SOLUTIONS solo autoriza al USUARIO a aceptar las condiciones establecidas en estos TÉRMINOS DE USO para acceder y usar el SITIO y sus CONTENIDOS de acuerdo con los TÉRMINOS DE USO anteriores. Sin implicar que KIPOINT SOLUTIONS otorgó licencia al USUARIO, autorización u otro acceso y uso del SITIO y los CONTENIDOS, de conformidad con los TÉRMINOS DE USO. Especialmente relacionado con el material de derechos de propiedad intelectual e industrial que podría derivarse del SITIO y los CONTENIDOS que serán en cualquier momento propiedad exclusiva y absoluta de KIPOINT SOLUTIONS, a menos que KIPOINT SOLUCIONES disponga expresamente lo contrario.

El acceso y uso del SITIO por parte del USUARIO es gratuito. KIPOINT SOLUTIONS se reserva el derecho de solicitar el registro por parte del USUARIO para obtener acceso y usar el SITIO. especialmente a cualquier subsitio del SITIO y / o CONTENIDO.

Obligación del uso correcto del SITIO y los CONTENIDOS

El USUARIO debe usar el SITIO y los CONTENIDOS de acuerdo con las leyes aplicables y expuestos en estos TÉRMINOS DE USO. El USUARIO debe usar el SITIO y cualquiera de sus CONTENIDOS de manera que no perjudique los derechos e intereses de KIPOINT SOLUTIONS o de terceros. Comprometer al USUARIO de una manera particular a abstenerse de: (a) usar el SITIO y los CONTENIDOS de una manera con medios o efectos contra la ley y según lo establecido en los TÉRMINOS DE USO actuales; (b) copiar, emitir, modificar, reproducir, distribuir o usar de cualquier otra forma con fines de lucro el SITIO y / o CONTENIDO a menos que esté expresamente autorizado y escrito por KIPOINT SOLUTIONS; (c) modificar o manipular marcas comerciales, logotipos, anuncios comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general que pertenecen al SITIO o los CONTENIDOS mencionados anteriormente, independientemente de quién sea el titular del derecho, a menos que KIPOINT SOLUTIONS lo autorice y escriba expresamente; (d) eliminar o modificar parcial o totalmente el SITIO o el CONTENIDO, así como los dispositivos de protección técnica o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el SITIO; (e) cualquier acto o intención de extraer información, materiales o código no dispuesto para su uso a través del SITIO o CONTENIDOS, cualquier acto o intención de introducir sin autorización la información correspondiente, materiales o código fuera del SITIO o los CONTENIDOS, así como terceros sistemas de información

El USUARIO debe acceder y / o usar el SITIO y sus CONTENIDOS de conformidad con los mecanismos o procedimientos establecidos a tal efecto por KIPOINT SOLUTIONS a través del SITIO, los CONTENIDOS, los TÉRMINOS DE USO actuales o las instrucciones expresas del personal autorizado de SOLUCIONES KIPOINT.

El USUARIO está obligado a respetar todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el SITIO y los CONTENIDOS de los cuales KIPOINT SOLUTIONS es el propietario legítimo.

El USUARIO acepta que las actividades derivadas del uso del SITIO y los CONTENIDOS podrían ser monitoreados por KIPOINT SOLUTIONS.

El USUARIO solo puede hacer copias simples para uso personal de los CONTENIDOS, siempre que el Copyright de KIPOINT SOLUTIONS se muestre en dichas copias.

Información personal o confidencial

El USUARIO autoriza expresamente a KIPOINT SOLUTIONS a usar, procesar, administrar e investigar los datos recopilados, toda la información (incluida la personal o confidencial) enviada a KIPOINT SOLUTIONS a través del SITIO (en adelante, INFORMACIÓN PERSONAL)

KIPOINT SOLUTIONS no compartirá con terceros la INFORMACIÓN PERSONAL a menos que sea requerida por una autoridad judicial o administrativa o competente o necesaria para proporcionar un servicio o producto solicitado por el USUARIO, que está expresamente autorizado por el USUARIO.

Responsabilidad

KIPOINT SOLUTIONS no garantiza que el SITIO o el CONTENIDO estén libres de elementos que puedan producir alteraciones o dañar el sistema de información del USUARIO (software y / o hardware) o la información almacenada en dicho sistema. Por lo que KIPOINT SOLUTIONS no es responsable de ninguna manera por los daños que el USUARIO pueda obtener, como resultado del acceso o uso del SITIO o CONTENIDO.

El USUARIO conoce y acepta ser el único responsable del acceso y / o uso del SITIO y / o CONTENIDO, liberando así a KIPOINT SOLUTIONS de cualquier responsabilidad.

El USUARIO es responsable de cualquier daño causado a KIPOINT SOLUTIONS por el acceso y / o uso del SITIO y / o CONTENIDO. Obligar al USUARIO a eliminar inofensivo de cualquier conflicto con KIPOINT SOLUTIONS motivado por el acceso y / o uso del SITIO y / o CONTENIDO. Arriba, con la obligación dependiente del USUARIO de pagar y compensar los daños causados ​​a KIPOINT SOLUTIONS debido al acceso y / o uso del SITIO y / o CONTENIDO.

Cualquier irregularidad o sospecha de anormalidad que implique los intereses de KIPOINT SOLUTIONS, debe notificarse inmediatamente por correo electrónico: contacto@kipoint.com.mx o en la siguiente dirección:

KiPoint Solutions, S.A. de C.V.

Mariano Escobedo 476 Piso 12, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, México, D.F. C. P. 11590.

Sitios y contenidos de otros del SITIO y los CONTENIDOS

KIPOINT SOLUTIONS se reserva el derecho de sugerir sitios, subsitios o materiales al SITIO y KIPOINT SOLUTIONS al considerarlos de interés para los usuarios. KIPOINT SOLUTIONS no es responsable por ningún medio de dichos sitios y materiales, así como del acceso o uso por parte del USUARIO.

Del mismo modo, cualquier sitio y / o subsitio en Internet que no sea el SITIO, podría tener un enlace al SITIO o CONTENIDO con o sin autorización de KIPOINT SOLUTIONS. Donde KIPOINT SOLUTIONS no es responsable de la fuente, el uso y el destino de esos enlaces. Del mismo modo, el responsable de los sitios y / o subsitios mencionados que manejan un enlace al SITIO y / o CONTENIDO no está necesariamente autorizado para manejar dichos enlaces, o promover SOLUCIONES KIPOINT, el SITIO o el CONTENIDO. KIPOINT SOLUTIONS no asume ninguna responsabilidad por esos sitios ni sus contenidos que no sean el SITIO, ni acepta ningún cargo por publicidad, a menos que exista un contrato previamente firmado por las partes.

Efectivo y modificaciones

Los TÉRMINOS DE USO actuales tendrán una duración indefinida y entrarán en vigencia después de su publicación en el SITIO. El USUARIO acepta que KIPOINT SOLUTIONS podría modificar y agregar unilateralmente y sin previo aviso los TÉRMINOS DE USO. Dichas modificaciones o adiciones entrarán en vigor después de su publicación en el SITIO.

Interpretación y jurisdicción

Se entiende que cualquier derecho que no se haya conferido expresamente a ninguna parte en este documento se confiere a KIPOINT SOLUTIONS.

El USUARIO acepta que una versión impresa o electrónica de los TÉRMINOS DE USO, así como cualquier comunicación enviada y / o recibida por cualquier medio, incluida la electrónica, será admisible como evidencia en cualquier proceso judicial o administrativo.

En el caso de que hubiera alguna controversia motivada por la interpretación o el cumplimiento de los TÉRMINOS DE USO actuales o el acceso o uso del SITIO o CONTENIDO, el USUARIO está expresamente sujeto a las leyes y tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otra jurisdicción o legislación que pueda corresponder por razón del domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

Project Management Institute, PMI, Project Management Professional, PMP, PMBOK, Certified Associate in Project Management, CAPM, PMI A, PgMP, PfMP, ACP, PBA, RMP, SP and OPM3 are registered trademarks and property of Project Management Institute, Inc .


SBOK, the SCRUMstudy logo, SDC, SMC, SAMC, SPOC and ESMC are registered trademarks of SCRUMstudy ™ (a trademark of VMEdu, Inc).

 

Six Sigma Yellow Belt SSYB, Six Sigma Green Belt SSGB, Six Sigma Black Belt SSBB, Lean Six Sigma Black Belt (LSSB), are registered trademarks and property of 6sigmastudy.

 

The company names and company logos mentioned on this website are registered and proprietary trademarks of the corresponding companies.

 

© 2020 KiPoint Solutions, S.A. from C.V. - All rights reserved.

(+52 55) 6381 3969 | contacto@kipoint.com.mx

 

Notice of Privacy

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle